viernes, 4 de septiembre de 2009

PRIMER CONFERENCIA DE LA DIOSA EN ARGENTINA


Sí... estamos en los últimos preparativos de la Primer Conferencia de la Diosa en Argentina!!!!

Es un evento único que se realizará entre el 2 y el 6 de diciembre en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. .

La Conferencia surge como una iniciativa de Sandra Román, Sacerdotisa de Avalon, Inglaterra y Sacerdotisa de la Diosa de la Cruz del Sur, Argentina y asistirán sacerdotisas y sacerdotes de la Diosa de distintas partes del mundo como la reconocida Kathy Jones (Inglaterra), Mike Jones (Inglaterra), Vicki Noble (USA), Mujeres del Círculo Matríztico (Chile) y muchas más de otros países y de Argentina. Se realizarán talleres sobre distintas temáticas, conferencias y ceremonias compartiendo el retorno de la Diosa a la Tierra.

Previo a la conferencia desde el 28 al 30 de noviembre se realizarán actividades previas que consistirán en Turismo a los Sitios Sagrados donde se realizarán Ceremonias para re-"encantar" la Tierra coordinadas por Sandra Román y el 1 de diciembre se realizará un taller de día completo con la renombrada autora del Tarot Madre Paz, Vicki Noble, "Invocando a la Dakini Sagrada" Práctica e invocación del Budismo Tibetano a través de la creación del Mandala de Cinco Dakini.

Para informarte mejor puedes entrar en la página de la conferencia


o entrando al Blog



Es un momento único donde todas y todos los que hemos sentidos el llamado de la Diosa debemos estar para encontrarnos, compartir y celebrar. Te esperamos


No hay comentarios: