miércoles, 1 de julio de 2009

CEREMONIAS DE LUNA LLENA PARA MUJERES


Cada Luna Llena a las 21hs. en Alquimia Terapias de Integración

San Martín 1172- Paraná- Entre Ríos- Argentina

T.E.: 0343- 4228445

La participación es gratuita

La Luna fue nuestro primer reloj, a partir de sus fases aprendimos del tiempo y sus ciclos. Nos guió y nos guía en la agricultura, en la pesca, determina cuando se produce la fertilidad, nos conecta con el Misterio, con lo oscuro, con la noche.
Desde tiempos remotos la mujer y la Luna han sido hermanas, y es que la Luna nos invita cada mes a hacer consciente el ciclo de nacimiento, crecimiento, muerte y regeneración que sucede en nuestro cuerpo femenino.
Nuestro ciclo menstrual y los ciclos de la Luna llevan el mismo compás, el mismo tiempo. Y es por esa razón que las mujeres en todo el mundo hemos vuelto a sentir nuestra profunda conexión con su energía y hemos retomado la antigua costumbre de nuestras ancestras de celebrar las Lunas.
Aquí, en Paraná, también estamos haciéndolo.
Todos los meses, un grupo de mujeres de distintas edades, niñas, jóvenes, adultas, ancianas, nos juntamos para celebrar, cantar, danzar y nutrirnos de la energía de la Luna.
Cada Luna encierra según el momento del año y el sigo zodiacal en el que se encuentre, una energía en particular que alcanza su máxima expresión en Luna Llena. A través de una meditación nos conectamos con esa energía y nos abrimos al aprendizaje personal que esa Luna nos propone.

Este espacio es abierto y gratuito. Si te interesa saber más simplemente acercate la próxima Luna Llena a las 21hs. o llamanos por teléfono.
Este espacio es para todas, te esperamos
Ps. Silvana Musso
Psp. Gabriela Perottino
Terapeutas Gestáltica
Formación en Espiritualidad Femenina
Alquimia Terapias de Integración
San Martín 1172- Paraná
T.E.: 0343-4228445

No hay comentarios: